miércoles, 6 de abril de 2011

roles 6º SEMANA

Esta semana el estratega me ha asignado el rol de Relator, por lo que, a continuación, narraré el trabajo desempeñado por mi grupo durante toda esta semana:

-Soledad Carrasco es nuestra analista esta semana por lo tanto tendrá que evaluar el trabajo que hemos realizado, ha publicado las correspondientes actividades y entrada semanal, que trata sobre el maltrato de ancianos, también a subido otra entrada con el nombre de "olvidados" que trata también de los ancianos, esta entrada es personal y está etiquetada en otras aportaciones.
-Esther Barrero es nuestra buscadora esta semana y por ello ha buscado dos páginas. La primera trata de los problemas sociales actuales derivados del estado de nuestro mundo emocional, La segunda es una página sobre drogas. Como entrada semanal ha publicado una entrada titulada "11500 toneladas de agua radiactiva vertidas al mar" que trata sobre el accidente nuclear sucedido en Fukushima tras el sunami. Por ultimo ha realizado una entrada para la inauguración de una nueva etiqueta personal llamada "permitido caerse, obligatorio levantarse". También ha publicado una entrada llamada mensaje en una botella de su etiqueta Esther-paranoias.
-Teresa Martín ha sido nuestra Rastreadora esta semana por lo tanto ha buscado dos noticias relacionadas con el mundo de lo social.La primera noticia trata de un joven rumano que ha asesinado a su pareja de 19 años embarazada, La segunda noticia trata de la situación de los gitanos en la unión europea, Teresa ha publicando las actividades a tiempo, y su entrada semanal trata sobre la igualdad de genero.
-Ana Barrero esta semana ha sido la Estratega por lo que ha repartido el rol a todos los compañeros. Su entrada semanal se titula "Nosotros también" y trata sobre un programa de Tv de la 2 de TVE en el cual los protagonistas son personas con discapacidad intelectual.
Ha publicado las actividades según las fechas establecidas. También ha subido una entrada libre de su etiqueta "otras aportaciones" que es un vídeo de los Rebujitos que cuenta una historia de malos tratos desde la perspectiva del hijo.
-Cristina Cancio ha descansado durante esta semana, se ha ocupado de publicar las actividades a su debido tiempo y ha publicado dos entradas semanales. La primera trata sobre las bandas juveniles en la actualidad. La segunda trata sobre los jóvenes alcohólicos. También ha subido una entrada de su etiqueta libre que se llama temas actuales y está relacionada con nuestro sitio web. Explotación infantil.
-Rosa Mogena también ha descansado esta semana.Ha subido las actividades según las fechas indicadas y como entrada semanal ha subido una entrada sobre reeducar y corregir el comportamiento de adolescentes con problemas y lo que ocurre en el centro de menores Marcelonessi. También ha subido una entrada de su etiqueta libre "reflexiones" titulada si tienes un día gris pintalo de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario