jueves, 31 de marzo de 2011

MI ESPACIO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Mi bloque en SYMBALOO se abrira pinchando Aquí
Hola a todos, en el seminario de hoy hemos aprendido ha hacer un espacio personal de aprendizaje a través de un bloque en SYMBALOO, no me ha resultado muy costoso realizar este espacio pero si me ha llevado tiempo organizarlo,,como podéis ver lo he organizado por colores. Con el color Rojo las bases de datos que suelo utilizar para la búsqueda de artículos, con el color Marrón están los periódicos, con el color Naranja están los blogs de mis compañeros y el mio incluido, con el color Blanco  están las páginas favoritas, las que más suelo visitar, como podréis ver se trata de páginas musicales como la web de Los Delincuentes o radios que escucho a menudo como la loca fm o la máxima fm, también está tuenti, facebook y youtube. En color Azul están las pág relacionadas con la universidad, y por ultimo en color Verde y Rosa están páginas genéricas que podrían venir bien y que las visito de vez en cuando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario